Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

campana-captura

Aprende todo sobre la alimentación de tu bebé. Descubre las herramientas del programa y nutre cada día tus conocimientos en la aventura de ser padres.

¡INSCRÍBETE EN EL PROGRAMA DE LOS 1.000 PRIMEROS DÍAS
Y PARTICIPA POR PREMIOS SEGÚN LA ETAPA DE TU BEBÉ!

Además, podrás descargar el libro de Nuestros Primeros 1.000 días, al momento de inscribirte

¡Descubre la etapa en la que se encuentra tu bebé! Inscríbete y forma parte del mundo Baby and Me.

 

¡Su primer contacto!

Durante nueve meses, el bebé crece dentro de tu cuerpo. Pero no está totalmente aislado del mundo exterior. Al contrario, siente tus emociones, escucha tu voz y comparte tus gustos alimenticios. A partir de la semana 24 tu bebé es capaz de responder a un estímulo sensorial. Ya puedes hablarle y colocarle música a tu guatita para estimularlo. Inscríbete en nuestro programa 1.000 días, 1.000 momentos y descubre más tips como este.

 
 

¡Su primer baño!

Tina pequeña, toallas de algodón y jabón son algunos de los implementos que necesitas para el primer baño de tu bebé. Durante su primer baño, tu bebé experimentará la confianza y la seguridad, el rito del baño será un momento entre tú y tu bebé. ¡Descubre más sobre este ritual en Comienzo Sano Visa Sana!.

 
 

¡Alimentación cotx-tercerotaria!

A partir de los 6 meses de vida de tu bebé, este comienza la etapa de la alimentación complementaria. Durante esta etapa, pondrás a prueba sus gustos con sus primeras papillas de verduras: papas, zanahoria, zapallo, o puré de frutas natural o cocida: manzana, pera o plátano. Inscríbete en nuestro programa 1.000 días, 1.000 momentos y descubre más tips como este.

 
 

¡Sus primeras travesuras!

Los bebés comienzan a explorar el mundo a través de sus sentidos y uno de ellos es el gusto. Uno de ellos es cuando comen tierra, si encuentras a tu hijo en esa situación, quita la mayor cantidad de tierra de su boca, lava sus manos y hazlo con calma para que tu bebé no generé un rechazo a la tierra. Inscríbete en nuestro programa 1.000 días, 1.000 momentos y descubre más tips como este.

 
 

¡Adiós pañales!

Durante esta etapa llegará el momento en que tu hijo mostrará interés en ir solito al baño. Algunas pistas que te dejará tu bebé son: pide usar el baño, su evacuación intestinal se vuelve regular y predecible, permanece seco por lo menos dos horas seguidas durante el día, le incomoda tener un pañal sucio y pide que lo cambien. Inscríbete en nuestro programa 1.000 días, 1.000 momentos y descubre más tips como este.

 

 ¡Durante los 1.000 primeros días de tu hijo, vivirás 1.000 momentos que harán de está etapa la más linda de todas! 

¡Su primera patadita, su primera sonrisa, sus primeros pasos! En Comienzo Sano, Vida Sana, tenemos el programa de aprendizaje 1.000 días, 1.000 momentos, para guiarte y aconsejarte sobre todas aquellas etapas que están por venir. ¡Inscríbete y aprende más! 

Buscar

Aun no encuentras
¿Qué es lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti