Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir eLearn Article
X
Últimas Noticias

Elegir la comida de tu bebé

¿Sabías? En muchos países, los alimentos para bebés preenvasados ​​deben cumplir estrictas normas de seguridad.

 

Ya sea que esté preparando alimentos en casa, comprándolos en la tienda o una combinación de los dos, asegurarse de que sea seguro para su bebé comer es la máxima prioridad. Debido a su tamaño más pequeño y su sistema inmunológico menos desarrollado, es más probable que su bebé se vea afectado por sustancias químicas y bacterias que usted. Por eso es importante tener especial cuidado al comprar y preparar alimentos para su pequeño.

 

Compra en lugares en los que confías


Además de ser una opción conveniente, los alimentos para bebés ya preparados pueden ser muy nutritivos, saludables y seguros para comer. Esto se debe a que, en muchos países, los fabricantes deben cumplir con estándares estrictos para reducir la exposición a pesticidas, aditivos alimentarios y bacterias dañinas.

 

Algunos alimentos manufacturados están fortificados con nutrientes clave como hierro, calcio y zinc, que pueden ser bajos en los alimentos tradicionales. Además, la comida para bebés preparada puede proporcionar muchas variedades de frutas y verduras para que su pequeño aprenda a disfrutar. De hecho, los estudios científicos han encontrado que comer alimentos para bebés fabricados en ciertos países puede resultar en que los bebés tengan más tipos de vegetales en sus dietas.

 

Sources

 

Mesch CM, Stimming M, Foterek K et al. Food variety in commercial and homemade complementary meals for infants in Germany. Market survey and dietary practice. Appetite 2014; 76:113-9.

 

Carstairs, SA, Craig, LC, Marias, D et al. A comparison of prepared commercial infant feeding meals with home-cooked recipes. Arch Dis Child 2016; 101(11):1037-42. doi: 10.1136/archdischild-2015-310098.

 

Last revised: December, 2017

¿Encuentra útil este artículo?
  • Nada útil
  • Podría ser útil
  • Útil
  • Muy útil
  • ¡Me encantó!

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

Buscar

Aun no encuentras
¿Qué es lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti