Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir eLearn Article
X
Últimas Noticias

Preparados, listos ... ¡a caminar!

A estas alturas, es probable que tu pequeño haya comenzado a acostumbrarse a gatear. Es asombroso pensar que ha llegado tan lejos tan rápido y ha descubierto cómo pasar del suelo a estar de pie, y tal vez incluso a caminar. Esto es lo que tienes que esperar.

 


Usar los muebles como apoyo es la principal forma en que su bebé comenzará a ponerse de pie y posiblemente comience a cruzar entre uno y otro. La mayoría de los bebés pueden dominar la habilidad de gatear entre los 7 y los 10 meses de edad. Y aunque cada bebé es único y se desarrolla a su propio ritmo, muchos bebés dan su primer paso alrededor de su primer cumpleaños. Es muy divertido para ti, ya que están juntos todos los días y tu pequeño aprende más y más sobre el movimiento y el equilibrio. Mira cómo estos padres comparten la emoción de momentos importantes de su bebé ...

 


 

Sources

 

Shelov SP & Altmann TR (Eds.). (2009). American Academy of Pediatrics. The complete and authoritative guide Caring for your baby and young child birth to age 5 (5th ed.). USA: Bantam Books.

 

https://pathways.org/growth-development/baby/ (Accessed April 11 2018)

 

https://pathways.org/growth-development/baby/milestones/ (Accessed April 11 2018)

 

Last revised: March, 2018

¿Encuentra útil este artículo?
  • Nada útil
  • Podría ser útil
  • Útil
  • Muy útil
  • ¡Me encantó!

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

Buscar

Aun no encuentras
¿Qué es lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti