MyFeed Personalized Content
Gerber Chile

Gerber

Descubre todo lo que Gerber® tiene para la alimentación complementaria de tu bebé a partir de los 6 meses 

gerber-pouch-manzana

Gerber® Pouch Manzana Orgánico

0
0 reviews

 

COMPOTAS DE FRUTAS

DESARROLLADAS ESPECIALMENTE PARA BEBÉS

Gerber® Mango

desde 6 meses

Compota GERBER® Mango Pouch 100g

0
0 reviews

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de 24 horas.

Gerber organico manzana y mango

desde 6 meses

Gerber® Manzana y Mango

0
0 reviews

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de 24 horas.

Gerber® Manzana y Durazno

desde 6 meses

Compota GERBER® Manzana Durazno Pouch 100g

0
0 reviews

CON FRUTAS CULTIVADAS EN CAMPOS CERTIFICADOS.

Gerber® Pera

desde 6 meses

Gerber® Pera

0
0 reviews
gerber-pouch-manzana

Gerber® Pouch Manzana Orgánico

0
0 reviews
Gerber® Banana Mango

desde 6 meses

Gerber® Banana Mango

0
0 reviews
gerber-organico-manzana-banana-pera

desde 6 meses

Gerber® Mango Manzana Pera

0
0 reviews
gerber-organico-manzana

desde 6 meses

Gerber® Manzana Orgánico

0
0 reviews

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de 24 horas.

compotas y colados gerber

COMPOTAS

100% fruta orgánica, sin azúcar añadida y sin preservantes. Conócelos en dos variedades: Pera y Manzana. 

 

POUCHS

100% fruta, sin azúcar añadida y sin preservantes. Ideal para llevar a cualquier parte. Consíguelos en sus variedades de: Manzana, Mango Manzana y Pera, Plátano y Mango, Manzana y Mango, Manzana Durazno y Mango. 

 

SIN AZUCAR AÑADIDA


Sentir el sabor natural de las frutas ayudará a tu hijo a disfrutar de estos alimentos desde temprana edad, forjando buenos hábitos y ampliando a su gusto por este tipo de comidas.

*Este alimento no es libre de calorías

 

NUEVO ENVASE

Ahora incluye una ventana transparente para que puedas ver su contenido.

Compotas Gerber: inicia la alimentación complementaria con variedades de sabores, ingredientes y texturas. 

Creemos que cada bebé merece la mejor nutrición. Es por eso que nuestro objetivo es ofrecer nutritivos productos para tu pequeño.  

*Colados GERBER® a partir de los 6 meses. 

¿Por qué elegir Gerber para tu bebé? 

Igual que tu bebé, en Gerber siempre estamos en constante aprendizaje y crecimiento. Ahora, más que nunca, estamos comprometidos en acompañarte en el desarrollo y crecimiento de tu pequeño ofreciéndole una alimentación infantil, ingredientes de calidad, alimentos nutritivos, asesoramiento en su alimentación y el compromiso de proteger el planeta. 

Tú lo haces todo por tu bebé. Y nosotros, también.  

Las Compotas Gerber son una gran manera de seguir dando a tu pequeño los deliciosos aperitivos a los que están acostumbrados, pero con la nutrición que necesitan para sus cuerpos en crecimiento. Con Gerber Pouches, habrá más alimentos nutritivos en la cuchara de su pequeño, y menos en cualquier otro lugar.  

Nuestras compotas ayudan a tu pequeño a interesarse nuevos sabores, texturas y a una variedad de deliciosas combinaciones de ingredientes que le ayudan a acostumbrarse a este nuevo mundo de sabores.  

Todas las frutas y verduras de nuestros alimentos se cultivan utilizando prácticas de cultivo de campo limpio, de esa manera sabes que no solo es delicioso, sino saludable y seguro para tu pequeño.  

La infancia es la etapa más importante en el desarrollo de un niño. Gerber hace todo para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. Utilizamos las prácticas de cultivo más rigurosas para garantizar que nuestras frutas, verduras y granos sean nutritivos, saludables y seguros para los bebés. ¡Elaboramos las mejores recetas para brindar la Nutricion que tu bebé necesita en cada etapa del viaje! 

 

Nuestra Historia

Más de 90 años aportando al desarrollo de bebés sanos y felices

gerber inside

Nuestros productos pasan por más de 100 controles de calidad en todo el proceso, así nos aseguramos de que los más pequeños de la casa disfruten de toda la calidad GERBER®.

Productos desarrollados especialmente para bebés Trabajamos muy de la mano con nuestros agricultores, seleccionando cuidadosamente cada fruta para cumplir con altos estándares de calidad Baby Food.

Somos una de las marcas más confiables en productos para bebés presente en más de 190 países. En el año 1927, siguiendo la recomendación de su pediatra, Daniel y Dorothy Gerber comenzaron a hacer colados a partir de comida sólida para su hija de 7 meses de edad y notaron que otros padres también buscaban una aducuada comida para sus hijos, en ese momento nació la idea.
En 1928 se llevó a cabo un concurso para elegir al rostro GERBER® y la ganadora fue Anne Turner, convirtiéndose en la icónica imagen del bebé GERBER®.

Nuestras herramientas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos
Recetas icono

Buscador de recetas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos

Preguntas Frecuentes

Tienes alguna duda?

Favoritos

nuestras marcas

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • HERRAMIENTAS

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

  • Recetas icono

    PROGRAMA DE NUTRICIÓN

    Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.

     

  • Recetas icono

    RECETAS

    Disfruta de las mejores recetas para ti y tu bebé, ¡gratis!

    Prepara deliciosos platillos para completar la nutricion de tu bebé.

  • Benefit Club Icon

    Club de beneficios

    Descuentos y contenidos exclusivos que el Club de beneficios de Nestlé Baby&me tiene preparados para ti. Te invitamos a descubrir todas las marcas asociadas.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.