Compotas Gerber: inicia la alimentación complementaria con variedades de sabores, ingredientes y texturas.
Creemos que cada bebé merece la mejor nutrición. Es por eso que nuestro objetivo es ofrecer nutritivos productos para tu pequeño.
*Colados GERBER® a partir de los 6 meses.
¿Por qué elegir Gerber para tu bebé?
Igual que tu bebé, en Gerber siempre estamos en constante aprendizaje y crecimiento. Ahora, más que nunca, estamos comprometidos en acompañarte en el desarrollo y crecimiento de tu pequeño ofreciéndole una alimentación infantil, ingredientes de calidad, alimentos nutritivos, asesoramiento en su alimentación y el compromiso de proteger el planeta.
Tú lo haces todo por tu bebé. Y nosotros, también.
Las Compotas Gerber son una gran manera de seguir dando a tu pequeño los deliciosos aperitivos a los que están acostumbrados, pero con la nutrición que necesitan para sus cuerpos en crecimiento. Con Gerber Pouches, habrá más alimentos nutritivos en la cuchara de su pequeño, y menos en cualquier otro lugar.
Nuestras compotas ayudan a tu pequeño a interesarse nuevos sabores, texturas y a una variedad de deliciosas combinaciones de ingredientes que le ayudan a acostumbrarse a este nuevo mundo de sabores.
Todas las frutas y verduras de nuestros alimentos se cultivan utilizando prácticas de cultivo de campo limpio, de esa manera sabes que no solo es delicioso, sino saludable y seguro para tu pequeño.
La infancia es la etapa más importante en el desarrollo de un niño. Gerber hace todo para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. Utilizamos las prácticas de cultivo más rigurosas para garantizar que nuestras frutas, verduras y granos sean nutritivos, saludables y seguros para los bebés. ¡Elaboramos las mejores recetas para brindar la Nutricion que tu bebé necesita en cada etapa del viaje!
Nuestra Historia
Más de 90 años aportando al desarrollo de bebés sanos y felices