Tu bebé ya quiere hacerse entender. Cerca del año de vida, tu hijo comenzará a emitir sus primeros balbuceos, que a través del desarrollo del niño se incrementarán, dando pasos para poder comunicarse. Al principio solo pueden repetir y explorar los sonidos de los humanos, como ma-má, pa-pá, tata, baba, etc. En esta parte del desarrollo del niño establecer un contacto social positivo con la madre es clave.
¿Tu bebé está pendiente de lo que hablas? Es hermoso cuando nuestro hijo nos escucha alerta, atento a cada palabra que sale de nuestra boca. En esta parte del desarrollo del niño el bebé se apronta a imitar, a partir de escuchas permanentes a las palabras de los padres, sus cambios en el tono de voz, frases, etc. El bebé está atento y se muestra cautivado por las voces a su alrededor.
Tras algunos meses de balbuceo, el desarrollo del niño permitirá que comience a imitar sonidos. Si ven a un perro pueden decir "guau", o si ven un auto pueden balbucear "buuuu" o "papú". La estimulación es importante en esta etapa del desarrollo del niño, ya que tu bebé lentamente comenzará a definir su lenguaje, a partir de lo que ve y escucha.
Reseñas Recientes
Valoraciones medias de los clientes
Resumen de reseñas
-
5
-
4
-
3
-
2
-
1
Artículos relacionados
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
HERRAMIENTAS
En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.
PROGRAMA DE NUTRICIÓN
Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.
EXPERTOS EN NUTRICIÓN 24/7
Contacta a nuestros expertos para resolver tus principales dudas sobre nutrición
Club de beneficios
Descuentos y contenidos exclusivos que el Club de beneficios de Nestlé Baby&me tiene preparados para ti. Te invitamos a descubrir todas las marcas asociadas.