Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gerber

Nuestros Productos

COMPOTAS DE FRUTAS

Nuestras compotas son elaboradas con frutas seleccionada, manteniendo las propiedades que tu hijo necesitas para una completa y adecuada alimentación.

(1)Colado


SIN AZUCAR AÑADIDA


Sentir el sabor natural de las frutas ayudará a tu hijo a disfrutar de estos alimentos desde temprana edad, forjando buenos hábitos y ampliando a su gusto por este tipo de comidas.

*Este alimento no es libre de calorías


NUEVO ENVASE

Ahora incluye una ventana transparente para que puedas ver su contenido.

Dónde Comprar

Nuestra Historia

Más de 90 años aportando al desarrollo de bebés sanos y felices

Somos una de las marcas más confiables en productos para bebés presente en más de 190 países. En el año 1927, siguiendo la recomendación de su pediatra, Daniel y Dorothy Gerber comenzaron a hacer colados a partir de comida sólida para su hija de 7 meses de edad y notaron que otros padres también buscaban una aducuada comida para sus hijos, en ese momento nació la idea.
En 1928 se llevó a cabo un concurso para elegir al rostro GERBER® y la ganadora fue Anne Turner, convirtiéndose en la icónica imagen del bebé GERBER®.

Nuestros productos pasan por más de 100 controles de calidad en todo el proceso, así nos aseguramos de que los más pequeños de la casa disfruten de toda la calidad GERBER®.

Productos desarrollados especialmente para bebés Trabajamos muy de la mano con nuestros agricultores, seleccionando cuidadosamente cada fruta para cumplir con altos estándares de calidad Baby Food.

Buscar

Aun no encuentras
¿Qué es lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti