Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nan Supreme preguntas frecuentes

NAN Supreme 3 es la fórmula infantil de Nestlé más completa del mercado. Está indicada para niños a partir de 1 año. Contiene 2 cepas de probióticos: L. rhamnosus y B. longum, además contiene DHA, 2 moléculas de HMO (las dos más abundantes en la leche materna), proteína del tipo A2 y adición de Vitaminas y Minerales.
A partir de 1 año de edad. Consulta con tu pediatra en caso que requieras alternativas para niños menores de 1 año.
Las principales diferencias entre estos dos productos radican en:

- Probióticos: NAN Optipro 3 (probiótico B. Lactis) y NAN Supreme 3 mezcla de dos cepas de probióticos L. rhamnosus y B. longum.
- Tipos y cantidad de HMO: NAN Supreme cuenta con 2 moléculas de HMO (las dos más abundantes en la leche materna): 2-fucosillactosa (2’FL) y Lacto-N-Neotetraosa, mientras que NAN Optipro tiene 1 tipo de HMO (2’FL).
- Proteínas: NAN Supreme, en su etapa 3, contiene un tipo de proteína denominada A2, que tiene ciertos beneficios a nivel sistémico en el organismo del niño (para más detalles, consulta siempre con tu pediatra).
Los probióticos son microorganismos vivos que actúan en el intestino y son beneficiosos para la salud de las personas.
La fórmula NAN® Supreme 3 se recomienda hasta los 3 años de edad, sin embargo, es el profesional de la salud quien debe indicar la duración de su uso.
La forma de preparación está indicada en la etiqueta del producto. Para asegurar una nutrición adecuada, deben procurar seguir las instrucciones de preparación.
La forma de preparación está indicada en la etiqueta del producto. Para asegurar una nutrición adecuada, deben procurar seguir las instrucciones de preparación.
Es un ácido graso esencial que se encuentra presente en el sistema nervioso central y sistema visual. Recomendamos consultar con su profesional de la salud acerca de la importancia que tiene este componente nutricional.
La forma de preparación de NAN® Supreme 3 recomienda que el agua a usar esté previamente hervida.
Lo importante es que el agua se enfríe a temperatura ambiente, antes de preparar la fórmula para asegurar que el contenido y funcionalidad de los probióticos. Dado que los probióticos son microorganismos vivos, el uso de agua recién hervida o a altas temperaturas anula su beneficio.
Buscar

Aun no encuentras
¿Qué es lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti