MyFeed Personalized Content
Programa de Nutrición
Add this post to favorites

Preparados, listos ... ¡a caminar!

0
0 reviews
1min leer Nov 11, 2020

A estas alturas, es probable que tu pequeño haya comenzado a acostumbrarse a gatear. Es asombroso pensar que ha llegado tan lejos tan rápido y ha descubierto cómo pasar del suelo a estar de pie, y tal vez incluso a caminar. Esto es lo que tienes que esperar.

 


Usar los muebles como apoyo es la principal forma en que su bebé comenzará a ponerse de pie y posiblemente comience a cruzar entre uno y otro. La mayoría de los bebés pueden dominar la habilidad de gatear entre los 7 y los 10 meses de edad. Y aunque cada bebé es único y se desarrolla a su propio ritmo, muchos bebés dan su primer paso alrededor de su primer cumpleaños. Es muy divertido para ti, ya que están juntos todos los días y tu pequeño aprende más y más sobre el movimiento y el equilibrio. Mira cómo estos padres comparten la emoción de momentos importantes de su bebé ...

 


 

Sources

 

Shelov SP & Altmann TR (Eds.). (2009). American Academy of Pediatrics. The complete and authoritative guide Caring for your baby and young child birth to age 5 (5th ed.). USA: Bantam Books.

 

https://pathways.org/growth-development/baby/ (Accessed April 11 2018)

 

https://pathways.org/growth-development/baby/milestones/ (Accessed April 11 2018)

 

Last revised: March, 2018

rating review icon

Reseñas Recientes

Valoraciones medias de los clientes

0
0
0 Valoraciones

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Add new review