
Preguntas Frecuentes
Desde 6 meses: NESTUM® Trigo, NESTUM® Arroz, NESTUM® Avena y Arroz, NESTUM® 5 Cereales, NESTUM® Trigo y Frutas, NESTUM® Avena, Arroz y Ciruela y CERELAC®.
Desde 9 meses: NESTUM® Trigo y Miel
Desde 12 meses: NESTUM® Frutilla y NESTUM® Cacao
Nuestros productos fueron reformulados y las nuevas recetas no poseen azúcar –sacarosa- añadida, pero esto no significa que sea un producto sin azúcares. Nuestros productos son a base de cereales, que al ser carbohidratos, por naturaleza contienen algunos tipos de azúcares.
¡Por supuesto! NESTUM®, además de ser alternativa para agregar a la leche de tu bebé, puede ser incorporado en recetas como sustituto de otros cereales/carbohidratos como el arroz o las harinas. Te dejamos algunas sugerencias para que puedas preparar deliciosas recetas para tu hijo. ¡Ojo! NESTUM® siempre debe ser incorporado al final de las preparaciones, ya que si se deja hervir, pierde sus propiedades nutritivas como por ejemplo, los probióticos.
NESTUM® no tiene leche en su receta, pero como se fabrica en líneas que procesan otros productos, puede contener trazas de leche, por lo que es necesario que consultes con tu pediatra o nutricionista, ya que va a depender de si la alergia de tu bebé es más o menos severa.
La mejor forma de preparar NESTUM® está indicada en el envase del producto, va a depender de la forma en que desees dárselo a tu bebé y de la variedad que tengas en casa.
La mejor forma de conservar el producto es tal cual como lo indica el envase: Una vez abierto, lo ideal es consumirlo antes de 30 días. Conservándolo en un lugar fresco y seco.
Lo ideal es que siempre consultes con tu pediatra o nutricionista para incorporar o eliminar alimentos de la dieta de tu hijo.
Si bien nuestros productos no tienen como ingrediente la leche, sí se fabrican en líneas de producción que pueden contener trazas de leche (tal como lo indica la etiqueta), por lo que no es recomendable que un niño consuma el producto si es alérgico, ya que puede generar problemas, dependiendo de lo severa que sea su alergia. De todas formas, siempre que vayas a incluir o sacar un alimento de la dieta de tu bebé, consulta con tu pediatra o nutricionista.
El dulzor del nuevo NESTUM® está dado por los cereales hidrolizados, que, además de evitar la necesidad de agregar sacarosa, contribuyen a mejorar la tolerancia del niño, sobre todo cuando este se encuentra en los inicios de la alimentación complementaria.
No, los nuevos NESTUM® no contienen ningún tipo de endulzante (edulcorante no nutritivo), natural o artificial.