NIDO®

Nido banda
Vitamina D

Huesos y músculos más fuertes

La vitamina D es esencial para el crecimiento y el desarrollo de los huesos, ya que ayuda a que los niños absorban el calcio. Todos los productos NIDO  contienen Vitamina D.

Huesos más fuertes

Un niño en etapa de crecimiento debe consumir al menos 3 porciones de lácteos al día por su importante aporte de calcio y proteínas.

calcio
hierro

Nutriente esencial para el desarrollo físico y cognitivo de los niños.

El hierro es un micronutriente esencial que intervienen en la mayoría de las funciones del cuerpo humano. Desempeñando un papel importante en la activación, regulación y desarrollo de: Cerebro, sistema inmune, glóbulos rojos y otros tejidos como la piel.

Productos Nido®

Conoce los productos de Nido® que tenemos para tu niño a partir de 1 año. Te recomendamos consultar con tu pediatra como incluir la leche en la alimentación diaria de tu pequeño.

 Fórmula Láctea NIDO® 1+

Desde 12 meses

Fórmula Láctea NIDO® 1+
0
0/5

Fórmula láctea en polvo NIDO® Etapa 1+, especialmente diseñada para tu hijo a partir de su primer año de vida, desarrollado a base de leche semidescremada y además contiene probióticos, prebióticos, vitaminas y minerales esenciales como Vitamina D, Calcio y Magnesio acorde a los requerimientos nutricionales que tu pequeño necesita en esta edad para un adecuado crecimiento y desarrollo. Para niños entre 1 y 3 años de edad. Formato 1350g, que permite preparar 47 porciones.

Nido sin Lactosa +1

Desde 12 meses

Fórmula Lactea NIDO® 1+ Sin Lactosa
5
5/5

Fórmula Láctea Nido® Etapa 1+ Sin Lactosa especialmente diseñada para tu hijo a partir de su primer año de vida, desarrollado a base de leche semidescremada. Contiene probióticos, prebióticos, vitaminas y minerales esenciales como Vitamina D, Calcio y Magnesio acorde a los requerimientos nutricionales que tu pequeño necesita en esta edad  para un adecuado crecimiento y desarrollo.

Nido Nutri Esencial

Desde 12 meses

Fórmula Láctea NIDO® 1+ Nutri Esencial
0
0/5

Fórmula Láctea Nido® Etapa 1+ Nutri Esencial especialmente diseñada para tu hijo a partir de su primer año de vida, desarrollado a base de leche semidescremada. Contiene , prebióticos y nutrientes esenciales tu pequeño necesita en esta edad  para un adecuado crecimiento y desarrollo.

Nido Etapa 3

+ 3 años

Leche en Polvo NIDO® Etapa 3+
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Etapa 3+ especialmente diseñada para tu hijo a partir de su tercer año de vida.

NIdo Etapa 5

+ 5 años

Leche en Polvo NIDO® Etapa 5+
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Etapa 5+ especialmente diseñada para tu hijo a partir de su quinto año de vida.

Nido Excella Gold

Desde 12 meses

Fórmula Láctea NIDO® 1+ Excella® Gold

Única fórmula láctea en polvo con DHA, probiótico L. rhamnosus y prebióticos*. NIDO® Excella® Gold 1+, especialmente diseñada para tu hijo a partir de su primer año de vida, desarrollado a base de leche semidescremada y además contiene Hierro, probióticos, prebióticos, vitaminas y minerales escenciales como Vitamina D, Calcio, Magnesio y Zinc acorde a los requerimientos nutricionales que tu pequeño necesita en esta edad para un adecuado crecimiento y desarrollo

Nido Semidescremada

+ 4 años

Leche en Polvo NIDO® Semidescremada
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Semidescremada está pensada para tus hijos ya que está fortificada con vitaminas y minerales que los niños necesitan en Chile.

Nido Semidescremada Sin Lactosa

+ 4 años

Leche en Polvo NIDO® Semidescremada Sin Lactosa
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Semidescremada Sin Lactosa está pensada especialmente para los niños en Chile que tienen dificultades para digerir la lactosa.

Nido Entera

+ 4 años

Leche en Polvo NIDO® Entera
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Entera es una leche pensada para tus hijos ya que está fortificada con vitaminas y minerales que los niños necesitan en Chile.

Nido Forticrece Descremada

+ 5 años

Leche en Polvo NIDO® Forticrece Descremada
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Forticrece descremada esta pensada para tus hijos ya que es buena fuente de Hierro, Fibra, Proteína y Vitaminas del complejo B, A, C y D, Zinc, Calcio y baja en grasa total.

Nido Forticrece Semidescremada

+ 5 años

Leche en Polvo NIDO® Forticrece Semidescremada
0
0/5

Leche en Polvo Nido® Forticrece Semidescremada esta pensada para tus hijos, ya que es buena fuente de Zinc y Excelente fuente de Hierro y Vitamina D, con probióticos y prebióticos.

Nido Buen dia Semidescremada

Toda la familia

Bebida Láctea NIDO® Buen Día Semidescremada
0
0/5

Bebida Láctea NIDO® Buen Día Semidescremada es a base de leche en polvo semidescremada. Especialmente diseñada para toda la familia.

sustentabilidad

 

Cuidando el planeta, estamos cuidando a los niños.

El compromiso con el planeta es también un compromiso con tus hijos. Por eso, hemos implementado variadas medidas de sustentabilidad en nuestra Fábrica Cancura para proteger a los niños y también el entorno que habitan.

Explora la comunidad de Nido

NIDO Semidescremada  Excelente fuente de vitamina D  Nido Semidescremada Sin lactosa  Dificultades para absorber y digerir lactosa  Nido Semidescremada y Semidescremada Sin Lactosa  Nueva NIDO Semidescremada

Icono preguntas
Preguntas Frecuentes
¿Qué es NIDO Etapa 1+?

NIDO 1+ es una fórmula láctea en polvo, especialmente diseñada para niños a partir de 1 a 3 años. Está desarrollada a base de leche semidescremada y además contiene probióticos que ayudan a reforzar las defensas, prebióticos, vitaminas y minerales esenciales como Vitamina D, Calcio y Magnesio acorde a los requerimientos nutricionales necesarios para apoyar un adecuado crecimiento y desarrollo en esta etapa.

¿Cuál es la forma de preparación de NIDO Etapa 1+?

Placeholder

¿Los productos NIDO Etapas contienen azúcar? 

No, las distintas variedades de Leche NIDO ETAPAS no contienen azúcar añadida.

¿NIDO Etapas contiene gluten? 

No, las distintas variedades de leche NIDO ETAPAS en polvo no contienen gluten y cuentan con la certificación de Fundación Convivir.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Biberon icono

    HERRAMIENTAS

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

  • Recetas icono

    PROGRAMA DE NUTRICIÓN

    Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.

     

  • Celular icono

    EXPERTOS EN NUTRICIÓN 24/7

    Contacta a nuestros expertos para resolver tus principales dudas sobre nutrición

  • Benefit Club Icon

    Club de beneficios

    Descuentos y contenidos exclusivos que el Club de beneficios de Nestlé Baby&me tiene preparados para ti. Te invitamos a descubrir todas las marcas asociadas.

Search icon

¿No es exactamente lo que estabas buscando?

Prueba nuestro nuevo buscador inteligente