MyFeed Personalized Content
naturnes_nuevo

Naturnes

 

Conoce nuestros productos Nestlé® Naturnes®

naturnes

Colados y Picados

 

Atributos y Beneficios

sin-sal-icon

Sin sal añadida

No agregamos sal a nuestra línea NESTLÉ® NATURNES® de manera que tu bebé aprenda a disfrutar del sabor de las verduras y así lo ayudes a tener un futuro más saludable. El sodio que declaramos en cada etiqueta, es el que proviene de manera natural en cada una de nuestras recetas, ya que el sodio es un mineral que está presente en los alimentos, como por ejemplo en carnes y verduras.

sin-conservantes

Sin preservantes*

Cada frasco es sellado al vacío, que es un método natural de conservación de los alimentos, permitiendo que los alimentos se conserven en óptimas condiciones durante 1 año, sin necesidad de preservantes. Así, al destapar un colado, puedes escuchar el característico “pop”, que garantiza el sellado hermético del producto.

bullet-naturnes

Ingredientes 100% naturales

(*como todos los productos de la categoría)

Están elaborados con ingredientes 100% naturales. Para la selección de verduras de nuestras recetas trabajamos de la mano de los agricultores, desde la siembra hasta la cosecha. Con el objetivo de entregar la mayor calidad de nuestros ingredientes, asegurando el cumplimiento de los altos estándares de calidad de NESTLÉ®. Los cuales, cumplen con la norma local, y las normas de la comunidad Europea, altamente exigentes a nivel mundial. De esa forma obtenemos verduras sanas, ricas y especialmente cultivadas para bebés.

Descubre más en estos artículos

Preguntas Frecuentes

¿Con qué ingredientes se hacen los colados y picados NESTLÉ® NATURNES® ?

Los Colados y Picados NESTLÉ® NATURNES® se elaboran con ingredientes naturales, no contienen preservantes ni colorantes.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Los Colados y Picados NESTLÉ® NATURNES® tienen preservantes o colorantes?

Los Colados y Picados NESTLÉ® NATURNES® no tienen preservantes ni colorantes, cumpliendo así con la normativa para este tipo de productos para niños entre 6 y 36 meses.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Los colados y picados NESTLÉ® NATURNES® tienen sal añadida?

No, todos los ingredientes utilizados en nuestros Colados y Picados NESTLÉ® NATURNES® se encuentran declarados y detallados en las etiquetas, entregando así a las mamás toda la información de manera clara y transparente, a fin de que puedan verificar todo el contenido.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like
Preguntas Frecuentes

Tienes alguna duda?

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.