MyFeed Personalized Content
NAN Formulas lacteas

NAN: NUTRE TODAS SUS POSIBILIDADES

 

Durante sus primeros años, tu niño/a se desarrolla bajo tu cuidado y cada día es una nueva fuente de asombro y experiencias que te recuerda constantemente que puedes nutrir todas sus posibilidades.

 

Toda madre y padre quiere lo mejor para su niño/a, ahora y en el futuro. Nuestro compromiso es apoyarte. Esto es lo que ha impulsado nuestro espíritu NAN® desde el principio y lo que nos mantiene desafiando los limites de la Nutrición Pediátrica. Está en el ADN de NAN®: significa nuevo alimento para recién nacidos. Desde hace más de 150 años, cuando Henri Nestlé salvó a un niño/a prematuro que no podía ser amamantado, nos hemos dedicado a desarrollar opciones nutricionales pioneras para las madres y padres que no pueden amamantar. Hoy, continuamos buscando las próximas innovaciones para contribuir a nutrir la salud de tu niño/a.

lider en ciencia

 

 

NAN Supremepro 3

desde 12 meses

Fórmula láctea Nan 3 Supreme 800g

0
0 reviews

Fórmula infantil Nan 3 Supreme OPTIPRO, es una fórmula láctea en polvo NAN® SUPREME Optipro con probióticos, oligosacáridos y hierro. A partir de 1 año. Formato 800g

Descubra la gama más completa de fórmulas lácteas NAN 

¿Sabías que apoyar las necesidades nutricionales de tu niño/a es clave para su salud en el futuro? Estamos continuamente desarrollando productos para estar a la vanguardia en nutrición infantil. Buscamos mejorar continuamente la gama NAN® para abordar la diversidad de las necesidades de tu niño/a. Con tu cuidado y NAN®, nutrimos todas las posibilidades de tu niño/a.

NAN Supremepro 3

desde 12 meses

Fórmula láctea Nan 3 Supreme 800g

0
0 reviews

Fórmula infantil Nan 3 Supreme OPTIPRO, es una fórmula láctea en polvo NAN® SUPREME Optipro con probióticos, oligosacáridos y hierro. A partir de 1 año. Formato 800g

Fórmula láctea Nan Comfort Expertpro 3 800g

desde 12 meses

Fórmula láctea Nan Comfort Expertpro 3 800g

0
0 reviews

Fórmula láctea en polvo Nan COMFORT EXPERTPRO 3 para niños a partir de 1 año, con molestias digestivas menores como el cólico.

Optipro3

desde 12 meses

Fórmula láctea Nan 3 Optipro 800g

0
0 reviews

Fórmula láctea en polvo de crecimiento para niños a partir de 1 año. Con HMO, Probióticos Lactobacillus rhamnosus y Bifidus longum, Proteína optimizada OPTIPRO®, DHA.Formato 800g.

Comfortis

desde 12 meses

Fórmula láctea Nan 3 L Comfortis 800g

0
0 reviews

Fórmula láctea en polvo de crecimiento para niños a partir de 1 año. Con probióticos Lactobacillus reuteri (Lcomfortis), ácidos grasos DHA y hierro. Formato 800g.

 

La historia de las innovaciones de NAN®

1961

1961

1ª fórmula con suero desmineralizado para aportar un contenido mineral y proteico más cercano al de la leche materna.

Beba 1987

1987

1ª fórmula de HA (Hipoalergénica) elaborada con proteína de suero parcialmente hidrolizada.

bfidus

1991

1ª fórmula con probióticos

Optipro NAN

2000

1ª fórmula con proteína optimizada. OPTIPRO®

NAN Optipro 3

2018

1ª fórmula NAN Optipro con HMO (2'FL)

NAN Supreme 3

2019

Lanzamiento de NAN Supreme con 2 HMO (2' FL y LnT)

Supreme 3

2021

1a fórmula con un Complejo de 5 HMO

y seguimos trabajando en nuevos desarrollos...

MARCAS NAN®

Una búsqueda incesante de conocimiento e innovación

 

Nos aseguramos de que nuestros productos y servicios estén al día con las últimas innovaciones, en línea con datos de salud pública y respaldados por nuestra propia investigación. ¿Conoces al Nestlé Research Center? Este centro con sede en Suiza dedica importantes recursos a investigación y desarrollo sobre nutrición materna e infantil para ayudar a abordar los desafíos nutricionales a nivel mundial.

Innovation

 

Trabajamos con expertos e instituciones líderes a nivel mundial para comprender los factores que afectan la salud del niño/a, y para ayudarnos a diseñar soluciones nutricionales adecuadas.

Circle

Ensayos clínicos de nutrición materno-infantil con instituciones independientes

Circle 2

Innovaciones de fórmulas infantiles patentadas

Circle 3

Artículos científicos revisados por pares sobre nutrición infantil en los últimos 10 años

Elevando el nivel de calidad y las normas de nutrición infantil

Todos nuestros productos de nutrición infantil están formulados por expertos en nutrición pedíatrica, en línea con recomendaciones de autoridades locales e internacionales (EFSA, CODEX, etc) ¿Sabías que nuestras fórmulas son producidas en 16 fábricas a nivel mundial? Nuestras operaciones se desarrollan con estándares globales para fórmulas infantiles:

standard

 

  • Nuestras fábricas están certificadas según las normas ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) e ISO 22000 (sistema de gestión de la seguridad alimentaria).

 

  • Nuestros productos se someten a un mínimo de 500 controles de calidad antes de que lleguen a las góndolas.

 

  • Todos nuestros materiales de envasado se someten a estrictas pruebas y se diseñan para que sean seguros, cumplan la normativa y se actualicen de acuerdo con las últimas tecnologías.

Nutre el crecimiento y desarrollo saludable de tu hijo con estos consejos y herramientas de los expertos

Tu eres la que más sabe cómo está tu hijo y cómo brindarle el mejor cuidado.

Por eso, nos aseguramos de compartir la información más reciente, consejos de expertos y recomendaciones prácticas sobre desarrollo infantil y nutrición, así como herramientas simples de evaluación para ayudarte a comprender mejor las necesidades específicas de tu niño/a.

Con tu cuidado en cada etapa del desarrollo de tu niño/a puedes ayudarlo a contribuir bases sólidas para su salud en el futuro.​

 

Consulta nuestros últimos artículos en Baby&Me.

Tips

Nuestras herramientas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos
Recetas icono

Buscador de recetas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • HERRAMIENTAS

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

  • Recetas icono

    PROGRAMA DE NUTRICIÓN

    Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.

     

  • Recetas icono

    RECETAS

    Disfruta de las mejores recetas para ti y tu bebé, ¡gratis!

    Prepara deliciosos platillos para completar la nutricion de tu bebé.

  • Benefit Club Icon

    Club de beneficios

    Descuentos y contenidos exclusivos que el Club de beneficios de Nestlé Baby&me tiene preparados para ti. Te invitamos a descubrir todas las marcas asociadas.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.