MyFeed Personalized Content
NIDAL® Junior

NIDAL® Junior

NIDAL JUNIOR

desde 12 meses

Fórmula Láctea NIDAL® Junior 800g

0
0 reviews

Fórmula láctea en polvo de crecimiento para niños a partir de 1 año. Aporta nutrientes importantes para su desarrollo como hierro, vitaminas, minerales y aceites vegetales.

Preguntas de Mamá

¿Qué es NIDAL® Junior?

Nidal Junior es una formula láctea de crecimiento en polvo con hierro para niños a partir de un año. Esta fórmula aporta nutrientes para su desarrollo como vitaminas A, C y D, minerales como hierro, calcio y zinc y aceites vegetales que aportan ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6). 

¿A partir de qué edad mi hijo puede tomar NIDAL® Junior?

Nidal Junior es una formula láctea, es una alternativa adecuada para tu hijo a partir de los 12 meses de edad.

¿Por qué es recomendable NIDAL® Junior?

Por qué los niños de 1 año tienen necesidades nutricionales distintas a las de un adulto. NIDAL® Junior es una fórmula láctea de crecimiento distinta a la leche común, una alternativa conveniente que entrega una nutrición adecuada para tu niño a partir de los 12 meses de edad. Contiene proteína adecuada y 24 vitaminas y minerales.

 

(*): % en relación con los Valores de Referencia Diarios (VDR) FDA para niños entre 1 y 3 años. 

 

Ingredientes: Suero dulce de leche vaca¹, Leche descremada en polvo¹ , Maltodextrina, Mezcla de aceites vegetales (21%) (Oleína de palma, Aceite de colza bajo en ácido erúcico, Aceite de girasol, Antioxidante (Palmitato de ascorbilo)), Concentrado de proteína de suero de leche¹ , Citrato tricálcico, Emulsionante (Lecitina de soya² ), Reguladores de acidez (Ácido cítrico, Hidróxido de Potasio, Hidróxido de sodio), Mezcla de minerales (Jarabe de glucosa ,Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Sulfato de cobre),Mezcla de vitaminas y minerales (Vitamina C (Ascorbato de sodio), Vitamina E (D Lalfa-tocoferil acetato), Nicotinmida, Pantotenato de calcio, Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina), Vitamina A (Retinol acetato), Vitamina B6 (Hidrocloruro de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Ácido fólico, Sulfato de manganeso, Yoduro de potasio, Vitamina K1 (Fitomenadiona), Biotina, Selenato de sodio, Vitamina D3 (Colecalciferol),Vitamina B12 (Cianocobalamina)), Cloruro de magnesio. 

 Leyenda de alérgenos: CONTIENE LECHE¹ Y SOYA². PUEDE CONTENER PESCADO Y DERIVADOS.

¿Dónde puedo comprar el producto?

Se puede encontrar en los principales supermercados y farmacias a lo largo de todo el país

¿Cuál es la medida correcta para preparar la fórmula de mi hijo?

30g + 210ml de agua tibia previamente hervida 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente 

Rinde para 27 porciones aprox.

Artículos relacionados

Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida.

 

También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Independientemente de su elección de alimentación, Nestlé Baby & Me está aquí para compartir la información más reciente basada en evidencia para garantizar que se sienta respaldada y segura de que le está dando a su bebé la mejor nutrición.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) Recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya firmemente esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria, de acuerdo a lo recomendado por tu profesional de la salud o autoridades de la salud.