MyFeed Personalized Content
lcomfortis-web-fondo-probioticos-page
nan-lcomfortis

Nan Lcomfortis

lcomfortis-web-tarro
NAN formula láctea infantil
Comfortis

desde 12 meses

Fórmula láctea Nan 3 L Comfortis 800g

0
0 reviews

Fórmula láctea en polvo de crecimiento para niños a partir de 1 año. Con probióticos Lactobacillus reuteri (Lcomfortis), ácidos grasos DHA y hierro. Formato 800g.

Artículos

La fórmula con probiótico Lcomfortis®️ exclusivo de Nestlé®️

Está indicada para niños a partir del año. Contiene vitaminas, minerales y ácidos esenciales DHA presente en la leche materna. 

Cada decisión que tomas para dar la mejor alimentación a tu bebé es una misión cumplida. La fórmula láctea Nan 3 Lcomfortis se destaca por su calidad proteica

Atributos formula láctea NAN 3 LComfortis

Los probióticos son bacterias que benefician al organismo

lcom-icon


NAN 3 Lcomfortis, contiene probióticos L. Reuteri que tiene beneficios comprobados en la reducción del tiempo de llanto de los bebés asociado a cólicos(1)

NAN 3 Lcomfortis es una fórmula de crecimiento para niños sanos a partir de un año. Su perfil nutricional aporta nutrientes para un adecuado crecimiento y desarrollo para el niño.

 

(1)Lactobacillus reuteri DSM 17938 in infantile colic: a randomized, double-blind, placebo-controlled trial. Savino F, Cordisco L, Tarasco V, Palumeri E, Calabrese R, Oggero R, Roos S, Matteuzzi D. 2010. 

 

 NAN Lcomfortis: Nutrición de primer nivel

Debido a su formato en polvo, este tipo de leche se conservará durante más tiempo, sin necesidad de ser refrigerada. A su vez, podrás transportarla con gran facilidad y solo necesitarás un poco de agua caliente para prepararla.

Más fácil y segura 

El envase de lata está diseñado especialmente para hacer la preparación de la fórmula láctea más fácil y segura. Una vez abierta, podrás conservar la misma garantizando su sabor con la tapa bien cerrada en un lugar fresco y seco. Evitar el almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas, consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en la lata del producto. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya firmemente esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria, de acuerdo con lo recomendado por tu profesional de la salud o autoridades de la salud. 

 

 

 

lcom-nube

como preparar nan 3 lcomfortis

Como preparar NAN 3 Lcomfortis

lcomfortis-web-preparacion

Vierta agua previamente hervida a temperatura ambiente en una taza

lcomfortis-web-preparacion

Añada 7 cucharadas usando la medida al interior del envase

lcomfortis-web-preparacion

Tape bien la lata después de casa uso y guarde en un lugar fresco y seco

lcomfortis-web-preparacion

Agite la taza hasta que el polvo se disuelva completamente

nuestras herramientas

Buscador de Productos

Buscador de productos

Encuentra el producto que estás buscando.

Preguntas Frecuentes

Tienes alguna duda?

Favoritos

Nuestras marcas

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • HERRAMIENTAS

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

  • Recetas icono

    PROGRAMA DE NUTRICIÓN

    Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.

     

  • Recetas icono

    RECETAS

    Disfruta de las mejores recetas para ti y tu bebé, ¡gratis!

    Prepara deliciosos platillos para completar la nutricion de tu bebé.

  • Benefit Club Icon

    Club de beneficios

    Descuentos y contenidos exclusivos que el Club de beneficios de Nestlé Baby&me tiene preparados para ti. Te invitamos a descubrir todas las marcas asociadas.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.