MyFeed Personalized Content
desde 6 meses
Artículo
Add this post to favorites

Cómo calentar correctamente un colado

0
0 reviews

¡Llegó el momento! Es tiempo de que tu bebé pruebe otros alimentos y queremos que esta experiencia sea de lo mejor. 

2min leer Mar 23, 2017

Sabemos qué estás en camino a ser una excelente mamá y queremos ayudarte con la respuesta a esta simple pero importante pregunta ¿cómo calentar correctamente un colado?

Vamos paso a paso. Lo primero que debes hacer es quitar la tapa al frasco de vidrio, asegurándote de que al girarla escuches un lindo  “pop!”. Esto significa que el colado está en perfectas condiciones para tu bebé. 

Ahora… ¡a calentar la comida! Para esto tenemos dos opciones: A baño maría o en el microondas. 

Cómo calentar un colado a baño maría.

Una vez que le quitaste la tapa, con mucho cuidado, pon el frasco dentro de un olla o recipiente con agua hirviendo y mantenlo ahí por cerca de 3 minutos. Luego, retira el frasco con un paño húmedo para que no te vayas a quemar y revuélvelo con suavidad. 

A esta altura el colado debería estar tibio y con una textura perfecta y rica para tu bebé. Es recomendable que le des una probadita para asegurarte de que no esté muy caliente. 

Cómo calentar un colado en el microondas. 

Ya sin tapa, pon el frasco dentro del microondas y caliéntalo entre 10 a 15 segundos. Retíralo para revolver y repite la acción por 15 segundos más. 

Si la potencia de tu microondas es normal, estos segundos deberían ser suficientes para calentar un colado de 132g. Dependiendo del tamaño del colado, puede que necesites un poquito más o un poquito menos de tiempo. La idea es que éste quede tibio y con una consistencia suave. 

En ambos casos, al microondas o a baño maría, no es necesario hervir el colado o cocinarlo, ya que viene listo para ser consumido. Es importante que sigas las instrucciones de cada frasco, para que tu bebé pueda disfrutar de la mejor manera posible esta nueva etapa de su vida y el mundo de los alimentos.

rating review icon

Reseñas Recientes

Valoraciones medias de los clientes

0
0
0 Valoraciones

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Add new review

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • HERRAMIENTAS

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

  • Recetas icono

    PROGRAMA DE NUTRICIÓN

    Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.

     

  • EXPERTOS EN NUTRICIÓN 24/7

    Contacta a nuestros expertos para resolver tus principales dudas sobre nutrición

  • Benefit Club Icon

    Club de beneficios

    Descuentos y contenidos exclusivos que el Club de beneficios de Nestlé Baby&me tiene preparados para ti. Te invitamos a descubrir todas las marcas asociadas.